Terraza María Bonita - Pastrano

Terraza María Bonita – Pastrano es un escenario especial para eventos como tu boda. Además de un espacio sensacional, te provee mobiliario, mantelería , banquete y hasta rockola. Así, que no tendrás de que preocuparte porque allí, lo hallarás todo para tu boda, desde tu concepto de belleza hasta cada detalle para hacerlo posible. Cuenta con una capacidad de 60 a 90 personas. Decide celebrar en medio de la naturaleza que contrastará perfectamente con la combinación de colores que elijas.

Terraza María Bonita – Pastrano está a tus órdenes para brindarte el espacio en el que conseguirás una imagen perfecta para tu evento, sea que lo realices de día o de noche. A su vez, allí podrás reflejar la iluminación perfecta de tu momento para que contraste de una forma única con el resto de detalles que incluyas. En este lugar, la decoración que desees y en el material que prefieras se verá sencillamente espectacular.

Terraza María Bonita – Pastrano es tu lugar en Guadalajara tu tono de boda adecuado y con los detalles que prefieras. Comunícate lo antes posible y realiza tu reserva.

Visita, contrata u opina sobre Terraza María Bonita - Pastrano y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Terraza María Bonita - Pastrano

4.9 1 opinión
Por Mariela
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El lugar es muy bonito, no es algo para las personas que buscan lo tradicional o una boda muy grande. Pero es excelente en el servicio que da como invitado. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Jardin - Campestre

Dirección

Ciudad: 44210
Tags relacionados:
  • Terrazas para eventos y bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Carpa
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Precio exclusivo
  • Jardin - Campestre