Te presentamos a la Terraza Las Calandrias, el mejor lugar de Jalisco para llevar a cabo evento de boda.  Es el perfecto para hacer tu sueño realidad, allí lograrás enmarcar tu momento más especial en un espectacular y muy elegante ambiente colonial. Las características de este escenario aportarán un alto nivel de emotividad, romanticismo y por supuesto, éxito a tu gran celebración. Una hermosa cascada y un amplio jardín definen la belleza de esta terraza que le abre sus puertas al evento más importante de tu vida y espera por el, para tener el privilegio de ser su testigo y ayudarte con todo lo que requieras.

A esto se suma, el excelente y cálido servicio que recibirás en la Terraza Las Calandrias, un espacio único en su tipo, que además cuenta con estacionamiento propio y una potente planta de luz que asegura el desarrollo normal de tu evento y la solución a cualquier contratiempo o falla. A su vez, en esta terraza tu evento no tendrá por qué correr riesgo, ante por ejemplo, las variaciones del clima, pues cuenta con un salón cerrado y abierto a la vez.  Solo te queda ponerte en contacto con el lugar en el que tu boda resultará inolvidable.  

Visita, contrata u opina sobre Terraza Las Calandrias y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Terraza Las Calandrias

4.9 1 opinión
Por Leo
Utilicé este servicio en mi boda

MUY BONITO LUGAR, BUENA ATENCIÓN, BUENOS PAQUETES.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Jardin - Campestre

Dirección

Ciudad: 45070
Tags relacionados:
  • Terrazas para eventos y bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Carpa
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Precio exclusivo
  • Jardin - Campestre