Para tu celebración de boda, en La Estampida tendrás a tu disposición una linda terraza. Comunícate y descubre estas instalaciones y los servicios que te podrá brindar, para que celebres tu unión de una manera espectacular. Esta es tu empresa indicada en Jalisco para festejar con un montaje de evento único. Ponte en contacto y no te pierdas la oportunidad de conocer esta terraza que yace entre jardines de vegetación natural, hermosos y muy bien cuidados. Este es un lugar que por su calidad y compromiso con cada uno de los detalles de tu evento, se convierte en el mejor de los espacios para vivir tu boda más esperada. Ya has encontrado la locación que te ofrecerá el servicio y la organización que buscas.      

La Estampida, un escenario de estructura contemporánea y de ambiente cálido, será el espacio en el que disfrutarás como nunca tu boda. Se trata de un escenario que cuenta con un equipo de trabajo totalmente experto en lo que deseas, en lo necesario para que ese día que protagonizarás sea real. Este equipo cuidará de cada detalle, para que la forma de celebrar que te casas sea única e inolvidable. Pregunta por las diferentes opciones y servicios disponibles para ti y que se ajustarán a todas tus necesidades.

Visita, contrata u opina sobre La Estampida y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre La Estampida

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Carpa, Pista de baile, Alberca
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Jardin - Campestre

Dirección

Ciudad: 45060
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Terraza
  • Carpa
  • Pista de baile
  • Alberca
  • Jardin - Campestre