8

Descripción

Terraza La Cattaleya es el mejor espacio en Jalisco para celebrar tu gran día de boda. Se trata de un lugar lleno de vida y alegría, en el que tu evento resultará tal como lo has soñado por siempre. Ponte en contacto y agenda tu cita desde ahora mismo. Este escenario no solo te brindará un concepto de terraza, sino también de salón, así que contarás con unas instalaciones completamente integrales que responderán r a todos tus deseos nupciales con total satisfacción.

En esta terraza se esforzarán para que tu evento resulte absolutamente inolvidable. Decide descubrir este lugar y todos los detalles que te ofrece, con toda seguridad te enamorarás de el y te sorprenderá con todo lo que tiene para ti. Podrás celebrar con hasta 600 invitados, también tiene opción de estacionamiento, vigilancia y total seguridad.

La Terraza La Cattaleya podrá transformarse en el concepto que tú decidas para la boda. También te dará la oportunidad de decidir si prefieres festejar en jardín, bajo techo, con toldo o con plannning wedding conceptual y alguna temática. Así, como adquirir servicios adicionales requeridos para una jornada nupcial de éxito como bufette, alta repostería, banquetes, candy bar o coordinación de boda. Todo con garantía de calidad y buen servicio. No te pierdas de estas bondades para tu boda en un solo lugar.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Estacionamiento
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Terraza La Cattaleya te espera un evento de boda espectacular.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Jardin - Campestre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Terraza La Cattaleya en Jalisco:

Camino a las Moras #1535 44370 Tlajomulco de Zúñiga 52 33 1585 0335