Terraza Diez es un espacio especializado organización y planeación de eventos. Este es el lugar ideal para vivir tu momento más feliz y para protagonizar una hermosa boda, en la que el espacio y cada detalle estarán geniales. Además de la atención del personal. Allí, todo te encantará, todo será de maravilla en el día más feliz de tu vida. Y esta terraza hará que en ese día todo sea absolutamente especial.

Adicionalmente, el personal de Terraza Diez es atento, muy amable, profesional, alegre y te atenderá con una gran sonrisa. Este es tu momento para vivir tu gran celebración en un gran lugar en el que contarás con opciones como terraza, amplio jardín, estacionamiento privado, sonido, juegos infantiles, cocina equipada, personal de limpieza, personal de seguridad y mucho más. Este lugar dispone de paquetes exclusivos y especializados en tus necesidades. Además de atractivas promociones que no te podrás perder.

Ponte en contacto, conoce más acerca de la Terraza Diez y resérvala para esa celebración que tanto has esperado y con la que tanto has soñado a lo largo de toda tu vida.

Visita, contrata u opina sobre Terraza Diez y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Terraza Diez

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento, Vista panorámica
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad, Jardin - Campestre
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: -