Ante tu evento de boda,Tequila's Shooter es una empresa experta en ofrecerte un excelente servicio de barra libre con el que deleitarás a tus invitados. De esa manera, podrás tener disponibles las mejores marcas de vinos y licores. A su vez, estos especialistas te ofrecen la posibilidad de celebrar con una barra de coctelería tradicional o premium, que sin duda, le aportará un gran toque de distinción y elegancia a tu gran día. Asimismo, te propone tener un atractivo carrito de shots, con el que podrás animar a tus invitados, dándoles a probar un perla negra o un muppet.

De igual manera, podrás tener en tu boda, una barra iluminada, barras rusticas o barra capitoneda que vayan acorde a la decoracion de tu evento. Así, Tequila's Shooter  te llevará la mejor fiesta al lugar que has reservado para vivir tu momento nupcial más esperado. Comunícate y pregunta por su atractivo paquete “antro en tu casa” ideal para tu boda o tu despedida de soltera(o). Y hasta los más pequeños podrán disfrutar, pues esta empresa de Pachuca, Hgo también dispone de coctelería de fantasía. También no puedes perderte del móvil bar y de los profesionales bartender que esta empresa podrá ofrecerte.

Visita, contrata u opina sobre Tequila's Shooter y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Tequila's Shooter

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del evento y el saldo restante el día del evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1999

Dirección

Ciudad: