Tempo Fiore

Ver mensaje Enviar mensaje

Tempo Fiore

Ver mensaje Enviar mensaje

Cada novia es única, con sus propios gustos, sueños, estilo y personalidad; por esta razón nos enfocamos en escucharlas con mucha atención para descubrir el ramo ideal para cada una. Las asesoramos en cuanto a los tipos de flor, color, estilo y forma que necesitan de acuerdo con su vestido de novia, su complexión y el lugar donde será su ceremonia. El resultado es totalmente personalizado, con lo que Tempo Fiore contribuye a que surja la magia.

El ramo de novia es el diseño floral más importante de una boda, de éste se derivan todos los demás. Las flores son los elementos más representativos para una boda. ¡Sí! Piénsalo de este modo, son las que le dan vida a todos los elementos de tu gran día, partiendo de la decoración de la ceremonia (iglesia) o del lugar en el que vas a celebrar la boda, pasando por la recepción, tu ramo, los ramos de tus damas y todos los detalles están relacionados con flores. Estas son las que le dan vida y un toque único a tu evento, por eso te encuentras con una realidad y es que necesitas encontrar una empresa única que se encargue de las flores, de la decoración y de ambientar tu boda de acuerdo con el tipo de evento que quieres tener. Tempo Fiore es una empresa única en Puebla, somos especialistas en ramos de novia y en crear decoraciones únicas en las que el gusto y estilo de los novios son los principales protagonistas del día.

Aquí no solo te asesoraremos en lo más adecuado para el gran día, sino que nos encargaremos de darle a tu boda un toque de elegancia con la elección de cada detalle floral que va a tener tu boda. Puedes confiar en el talento y los servicios de esta empresa, que te enamorará.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
60% al contratar el servicio y 40% a la entrega.
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuál es tu horario comercial?
L-V 10 a 6 S 10 a 2
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010

Opiniones sobre Tempo Fiore

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72760

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información