8

Descripción

Las flores son los elementos más representativos para una boda. ¡Sí! Piénsalo de este modo, son las que le dan vida a todos los elementos de tu gran día, partiendo de la decoración de la ceremonia (iglesia) o del lugar en el que vas a celebrar la boda, pasando por la recepción, tu ramo, los ramos de tus damas y todos los detalles están relacionados con flores. Estas son las que le dan vida y un toque único a tu evento, por eso te encuentras con una realidad y es que necesitas encontrar una empresa única que se encargue de las flores, de la decoración y de ambientar tu boda de acuerdo con el tipo de evento que quieres tener. Tempo Fiore es una empresa única en Puebla, son especialistas en crear decoraciones únicas en las que el gusto y estilo de los novios son los principales protagonistas del día.

Aquí no solo te asesorarán en lo más adecuado para el gran día, sino que se encargarán de darle a tu boda un toque de elegancia con la elección de cada detalle floral que va a tener tu boda. Puedes confiar en el talento y los servicios de esta empresa, que te enamorará.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
  • ¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?

    Diseño de ramos
  • ¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?

    Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Creación de espectaculares diseños florales basados en el estilo que quiere cada pareja para el día de su boda

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Tempo Fiore en Puebla:

19 Sur 4708-A Puebla City Get Directions - Puebla