Tefa Puig Wedding & Event creator

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tefa Puig Wedding & Event creator

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $25,000

Tefa Puig es un equipo dinámico y comprometido con toda la experiencia en la organización y coordinación de eventos más íntimos como es su Boda. Este gran equipo los llevará de la mano durante todo el proceso para crear, por medio del wedding branding, un evento inolvidable en donde sus invitados sentirán el amor, a través de una celebración única: Su Boda.

Con Tefa Puig te sentirás en confianza, trabajará con honestidad, compromiso, dedicación  y empatía, guiandote a que juntos crean un día extraodinario. Además que estará para apoyarte en todo lo que necesites. 

El concepto Ántim -forma fonética de íntimo en la lengua del amor, busca que te comprometas sin compromisos, en otras palabras, se darán el Sí en un ambiente mágico como siempre lo han soñado y rodeados de personas significativas para ambos, bajo una atmósfera íntima y relajada ya que el  reducido número de invitados, los detalles exquisitos, personalizados y la libertad de hacer las cosas diferentes, son las cualidades de las Bodas Ántim, concepto que los distingue.

Rompan con lo tradicional, háganla a su medida, háganla suya.

  

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$25,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago inicial para apartado de fecha, el resto a conveniencia de los novios siempre y cuando se liquide el 100% una semana antes de la boda.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2018
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Tefa Puig Wedding & Event creator

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalismo
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(7)
(1)
mauriciolorca19
Por Mauricio
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, siempre muy pendiente de que todo se hiciera exactamente como lo deseábamos, muchas gracias Tefa Puig!

Notificar abuso
drabesares
Por Gabriela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, muy contenta y satisfecha, como novios no tuvimos que preocuparnos de nada y todo fue excelente y resultó cómo lo esperábamos, lo recomiendo al 100%. 

Notificar abuso
mesc_26
Por Guillermo
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Tefa Puig, es un equipo con mucho compromiso para el evento que estábamos esperando, me gustó su atención hacia nosotros durante todo el proceso de nuestra fiesta. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 53290

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información