• Precios: Precio económico

Tefa Puig es un equipo dinámico y comprometido con toda la experiencia en la organización de eventos más íntimos como su Boda. Este gran equipo los llevará de la mano durante todo el proceso para crear de su evento un evento inolvidable en donde sus invitados sentirán el amor, a través de una celebración única: Su Boda Ántim.  

El concepto Ántim -forma fonética de íntimo en la lengua del amor, busca que te comprometas sin compromisos, en otras palabras, se darán el Sí en un ambiente mágico como siempre lo han soñado y rodeados de personas significativas para ambos, bajo una atmósfera íntima y relajada ya que el  reducido número de invitados, los detalles exquisitos, personalizados y la libertad de hacer las cosas diferentes, son las cualidades de las Bodas Ántim.  

Si quieren que su boda sea un evento íntimo en donde sólo la gente más cercana y querida sea partícipe de su celebración y que los invitados disfruten de todos los detalles ,Tefa Puig será quien los asesore a personalizar su boda para que quede plasmado por siempre en sus mentes y en sus corazones. 

Rompan con lo tradicional, háganla a su medida, háganla suya.

  

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 8 opiniones
Por mauriciolorca19
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, siempre muy pendiente de que todo se hiciera exactamente como lo deseábamos, muchas gracias Tefa Puig!

Notificar abuso
Por drabesares
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, muy contenta y satisfecha, como novios no tuvimos que preocuparnos de nada y todo fue excelente y resultó cómo lo esperábamos, lo recomiendo al 100%. 

Notificar abuso
Por mesc_26
Utilicé este servicio en mi boda

Tefa Puig, es un equipo con mucho compromiso para el evento que estábamos esperando, me gustó su atención hacia nosotros durante todo el proceso de nuestra fiesta. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago inicial para apartado de fecha, el resto a conveniencia de los novios siempre y cuando se liquide el 100% una semana antes de la boda.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
27,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Te acompañarán durante el proceso de tu boda, sentirás apoyo , honestidad y profesionalismo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2019

Dirección

Ciudad: 53290
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Económico