Teesha Make-up Artist

Ver mensaje Enviar mensaje

Teesha Make-up Artist

Ver mensaje Enviar mensaje

Teesha Make-up Artist diseña tu imagen de novia combinando lo clásico, vintage y tu estilo personal. Así, logrará un look único para ti en la ocasión más importante de tu vida, como lo es tu boda. De esta manera, contarás con una experta que con el arte del juego de luces, sombras y colores, logra maquillajes impecables en fotografías y tomas de video. A su vez, trabaja sus propuestas de maquillaje y peinado con líneas profesionales como MAC, GOC y Patrice Beauté en Alto Peinado. La calidad de sus productos y técnicas garantizan un arreglo perfecto por 24 horas.

Sus paquetes se ajustarán a todas tus necesidades. Teesha Make-up Artist y su equipo de profesionales te guiarán paso a paso en tu arreglo de novia, para tu día más especial, incluyendo prueba, look definitivo, sesión previa, Trash dress, boda civil. Estos expertos crearán para ti diseños frescos y personalizados para potenciar todo lo que eres.

En tu día de boda, Teesha Make-up Artist pondrá toda su energía, conocimiento y experiencia para lograr tu sonrisa frente al espejo. La pasión por su carrera la llevará a crear un gran vínculo de confianza contigo. Así, te proporcionará confort y seguridad, pues tu imagen estará en manos de una profesional, que con su creatividad y técnica, te brindará los mejores resultados. Ponte en contacto y disfruta de sus servicios a domicilio en D.F. y área metropolitana, recibirás respuesta inmediata a todas tus dudas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Teesha Make-up Artist

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información