TC Coordinación - Jardín y Banquetes

  • Menus desde: $200
  • Precios: Precio exclusivo

TC Coordinación - Jardín y Banquetes es una empresa especializada en organización, planeación y coordinación de banquetes ideales para bodas. Si quieres una boda vintage, tradicional, lounge, de cristal o en cualquiera que sea tu estilo, TC Coordinación - Jardín y Banquetes podrá proveerte la propuesta de banquete ideal.

El servicio de catering de TC Coordinación - Jardín y Banquetes podrá incluir menú formal base con res, cerdo, pollo, pato o salmón. Si quieres una boda con parrillada también podrá llevarla a tu evento en un perfecto concepto mexicano, argentino o brasilero. También se especializa en taquizas y otras opciones para que el sabor de tu evento sea un éxito. Junto con las soluciones de banquete, TC Coordinación - Jardín y Banquetes podrá proporcionarte para tu evento, copas, vasos y platos en diferentes estilos.

Además del banquete, TC Coordinación - Jardín y Banquetes  podrá proporcionarte el servicio de renta de mobiliario. Dispone de carpas y domos, así como de pistas en diferentes materiales como madera blanca o natural, cristal iluminada o digital. Asimismo, cuenta con sillas en diferentes estilos y periqueras. Y por si fuera poco podrá apoyarte proveyéndote el padre católico o el juez civil que necesites para tu boda de ensueño. Establece tu contacto con esta empresa de Cuernavaca y disfruta de un servicio totalmente integral en tu gran día.

Visita, contrata u opina sobre TC Coordinación - Jardín y Banquetes y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre TC Coordinación - Jardín y Banquetes

5.0 17 opiniones
Por Amira
Utilicé este servicio en mi boda

TC Coordinación organizó nuestra boda el pasado 23 de Octubre. Tuvimos que reagendar nuestra fecha desde el año pasado por COVID. Tania fue muy atenta y comprensiva, además de que siempre estuvo al pendiente de responder todas nuestras dudas e inquietudes. Ella respetó mucho la visión que teníamos para nuestra boda y el día de la celebración todo estuvo a la perfección. Ese día llovió terriblemente, pero todo el equipo de trabajo estuvo pendiente de que nosotros e invitados nos la pasáramos al 100%. El menú quedó exquisito, el arreglo del jardín quedó hermoso y la ambientación nos dejó con ganas de seguir celebrando! Muchas gracias por hacer nuestro sueño realidad! Amira & Arthur.

Notificar abuso
Por Oscar
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda fue el 27 de noviembre 21

Y fue de lo mejor. 

Locaciones, menú, amenidades, montaje, ambiente, mucho profesionalismo y excelente calidad de servicio. 

Super recomendación 

Notificar abuso
Por Sukey
Utilicé este servicio en mi boda
Había visitado diferentes lugares, pero al llegar con TC coordinación Jardín fue otra cosa, había algo en mi que hizo generar mucha emoción su atención fue excelente, muy pacientes a nuestras preguntas y abiertos a cualquier idea, personalizan ru evento, los recomiendo, mi boda es en octubre del siguiente año ya les compartiré fotos!!! Emoción mil, gracias TC- coordinación
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
2000
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
200
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Porcentaje para formalización de contrato, resto a convenir, pagos con tarjeta de, credito y debito. Efectivo y transferencia.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
TC Coordinación - Jardín y Banquetes es una empresa con más de 10 años de experiencia. Buscará complacerte con excelencia y los mejores conceptos, servicios y propuestas de gastronomía. Otorgale tu confianza y dale la oportunidad de estar presente en tu momento de boda más especial.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 62350
Tags relacionados:
  • Banquetes bodas
  • Menú vegetarianos
  • Menú infantil
  • Precio exclusivo
  • Banquetes
  • Servicio de mesa
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de Carpas
  • Decoración
  • Pastel de boda