Proveedor
Premium
GANADOR
ZIWA'19
  • Menus desde: $200
  • Precios: Precio exclusivo

TC Coordinación - Jardín y Banquetes es una empresa especializada en organización, planeación y coordinación de banquetes ideales para bodas. Si quieres una boda vintage, tradicional, lounge, de cristal o en cualquiera que sea tu estilo, TC Coordinación - Jardín y Banquetes podrá proveerte la propuesta de banquete ideal.

El servicio de catering de TC Coordinación - Jardín y Banquetes podrá incluir menú formal base con res, cerdo, pollo, pato o salmón. Si quieres una boda con parrillada también podrá llevarla a tu evento en un perfecto concepto mexicano, argentino o brasilero. También se especializa en taquizas y otras opciones para que el sabor de tu evento sea un éxito. Junto con las soluciones de banquete, TC Coordinación - Jardín y Banquetes podrá proporcionarte para tu evento, copas, vasos y platos en diferentes estilos.

Además del banquete, TC Coordinación - Jardín y Banquetes  podrá proporcionarte el servicio de renta de mobiliario. Dispone de carpas y domos, así como de pistas en diferentes materiales como madera blanca o natural, cristal iluminada o digital. Asimismo, cuenta con sillas en diferentes estilos y periqueras. Y por si fuera poco podrá apoyarte proveyéndote el padre católico o el juez civil que necesites para tu boda de ensueño. Establece tu contacto con esta empresa de Cuernavaca y disfruta de un servicio totalmente integral en tu gran día.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por daliaypabloboda2018
Utilicé este servicio en mi boda

Quedamos encantados por su servicio, desde que contratamos siempre fueron muy formales y atentos y aunque tuvimos una mala opinion de su trabajo, platicamos con ellos dandonos seguridad en lo que hacen. El dia del evento no tuve ninguna queja, todo estuvo delicioso el servicio muy bueno me encanto que nos hayan asigando un mesero a los novios el cual estuvo siempre al pendiente de lo que necesitabamos, me senti apapachada en mi fiesta jejejeje. Tambien quiero destacar que aunque la lluvia y el viento si complicaron el evento ese dia, se agradece el profesionalismo al poder servir a todos los invitados, no tuvimos ninguna queja en la comida ni en el evento en general, Tambien agradecerles por manejar la situacion que se dio con unos invitados evitando que nosotros pasaramos un mal momento en ese dia importante.

No tenemos como agraderles, quedamos encantados con todo, nuevamente muchas gracias Tania e Israel por su trabajo, un abrazo

Notificar abuso
Por laubarrera17
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable, todo estuvo de lujo; la comida, la atención, el servicio, la música, de verdad hacen un trabajo maravilloso, Jorge y yo les estaremos eternamente agradecidos, Tania e Isra desde siempre súper atentos, que todo sea bendiciones y éxitos para ustedes. 

Muchas gracias. 

Notificar abuso
Por jonatamanzo
Fue un servicio que valoré para mi boda

Excelente servicio y atención de primera. Comida rica. AltAmente Recomendable

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
2000
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
200
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Porcentaje para formalización de contrato, resto a convenir, pagos con tarjeta de, credito y debito. Efectivo y transferencia.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
TC Coordinación - Jardín y Banquetes es una empresa con más de 10 años de experiencia. Buscará complacerte con excelencia y los mejores conceptos, servicios y propuestas de gastronomía. Otorgale tu confianza y dale la oportunidad de estar presente en tu momento de boda más especial.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 62350
Tags relacionados:
  • Banquetes bodas
  • Precio exclusivo
  • Banquetes
  • Servicio de mesa
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de Carpas
  • Decoración
  • Pastel de boda