89

Descripción

TC Coordinación - Jardín y Banquetes es una empresa especializada en organización, planeación y coordinación de banquetes ideales para bodas. Si quieres una boda vintage, tradicional, lounge, de cristal o en cualquiera que sea tu estilo, TC Coordinación - Jardín y Banquetes podrá proveerte la propuesta de banquete ideal.

El servicio de catering de TC Coordinación - Jardín y Banquetes podrá incluir menú formal base con res, cerdo, pollo, pato o salmón. Si quieres una boda con parrillada también podrá llevarla a tu evento en un perfecto concepto mexicano, argentino o brasilero. También se especializa en taquizas y otras opciones para que el sabor de tu evento sea un éxito. Junto con las soluciones de banquete, TC Coordinación - Jardín y Banquetes podrá proporcionarte para tu evento, copas, vasos y platos en diferentes estilos.

Además del banquete, TC Coordinación - Jardín y Banquetes  podrá proporcionarte el servicio de renta de mobiliario. Dispone de carpas y domos, así como de pistas en diferentes materiales como madera blanca o natural, cristal iluminada o digital. Asimismo, cuenta con sillas en diferentes estilos y periqueras. Y por si fuera poco podrá apoyarte proveyéndote el padre católico o el juez civil que necesites para tu boda de ensueño. Establece tu contacto con esta empresa de Cuernavaca y disfruta de un servicio totalmente integral en tu gran día.

Detalles

  • Menus desde:
    $500
  • Precio exclusivo
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?

    1500
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    500
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
  • ¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?

    40
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Porcentaje para formalización de contrato, resto a convenir, pagos con tarjeta de, credito y debito. Efectivo y transferencia.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    TC Coordinación - Jardín y Banquetes es una empresa con más de 10 años de experiencia. Buscará complacerte con excelencia y los mejores conceptos, servicios y propuestas de gastronomía. Otorgale tu confianza y dale la oportunidad de estar presente en tu momento de boda más especial.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Descuentos

Cortesía de ceremonia religiosa incluye padre

Ceremonia aficial religiosa, de cortecia incluye padre, y montage. 

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Un excelente servicio desde el primer contacto, se cumplió con lo esrablecido en el.contrato, muy buena coordinación y los alimentos de muy buena calidad y sabor, quedamos muy contentos con el servicio y lo recomendamos ampliamente

Notificar abuso

Domicilios de TC Coordinación - Jardín y Banquetes en Morelos:

Cipres #44 Teopanzolco 62350 Cuernavaca 777-300-70-18