Tazz Be Happy

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Tazz Be Happy

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

¿Te casas? Si es así, debes organizar muchos detalles para que tu boda sea lo que siempre quisiste. Por eso, aparte de pensar en todos los detalles de organización y planeación también debes tener en mente otros aspectos determinantes para tu gran día. ¡La producción de la boda! Detalles como el sonido, la iluminación, el dj que  va a encargarse de animar la fiesta no son aspectos menores y debes tenerlos en cuenta para que todo salga mejor de lo que piensas y esperas. Si hay una empresa ideal para que tu boda sea memorable y todos los aspectos de producción estén cuidados al detalle esta es Tazz be Happy. Son más de 20 años de experiencia en el sector los que tienen, animando eventos y llevando felicidad a las bodas.

¿Qué servicios ofrecen? Aquí tendrán todo lo que necesitas para la producción de tu evento, DJ, audio, video, iluminación y shows. Adicional a esto, podrás encontrar diferentes productos ideales para tu boda tales como la renta de pistas iluminadas, salas lounge, zanqueros, arlequines, animadores , batucada, bandas y mucho más. Confía la producción de tu evento en Tazz be Happy y todo será ¡súper top!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Realizan montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre

Opiniones sobre Tazz Be Happy

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
paolagarciahdez
Por Paola
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias por sus atenciones y por haber tocado en nuestra boda, me encantó! :)

Notificar abuso
hugosantacruz
Por Hugo
5
Utilicé este servicio en mi boda

No hay palabras para agradecer lo que hicieron en mi evento, estuvo poca madre el ambiente que pusieron. Todos mis invitados estaban encantados. Muchas gracias!!

Notificar abuso
fabgarher
Por Fabiola
5
Utilicé este servicio en mi boda

Pusieron el mejor ambiente en los ya 4 eventos que han tocado con nosotros! Los recomiendo mucho, todos quedaron fascinados.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 45599

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información