15

Descripción

¿Te casas? Si es así, debes organizar muchos detalles para que tu boda sea lo que siempre quisiste. Por eso, aparte de pensar en todos los detalles de organización y planeación también debes tener en mente otros aspectos determinantes para tu gran día. ¡La producción de la boda! Detalles como el sonido, la iluminación, el dj que  va a encargarse de animar la fiesta no son aspectos menores y debes tenerlos en cuenta para que todo salga mejor de lo que piensas y esperas. Si hay una empresa ideal para que tu boda sea memorable y todos los aspectos de producción estén cuidados al detalle esta es Tazz be Happy. Son más de 20 años de experiencia en el sector los que tienen, animando eventos y llevando felicidad a las bodas.

¿Qué servicios ofrecen? Aquí tendrán todo lo que necesitas para la producción de tu evento, DJ, audio, video, iluminación y shows. Adicional a esto, podrás encontrar diferentes productos ideales para tu boda tales como la renta de pistas iluminadas, salas lounge, zanqueros, arlequines, animadores , batucada, bandas y mucho más. Confía la producción de tu evento en Tazz be Happy y todo será ¡súper top!

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Iluminación, Sonido, Otros
  • ¿Realizan montajes al aire libre?

    Sí, también al aire libre

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias por sus atenciones y por haber tocado en nuestra boda, me encantó! :)

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

No hay palabras para agradecer lo que hicieron en mi evento, estuvo poca madre el ambiente que pusieron. Todos mis invitados estaban encantados. Muchas gracias!!

Notificar abuso
Por fabgarher
Utilicé este servicio en mi boda

Pusieron el mejor ambiente en los ya 4 eventos que han tocado con nosotros! Los recomiendo mucho, todos quedaron fascinados.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 15 mejores DJ´s de Guadalajara: Los expertos que pondrán a todos a bailar
Los 15 mejores DJ´s de Guadalajara: Los expertos que pondrán a todos a bailar

Domicilios de Tazz Be Happy en Jalisco:

Sta Mónica 45599 Tlaquepaque 33459850
  • #Precio medio
  • #Iluminación
  • #Sonido
  • #Aire libre