Tatiana Serrato WP & Social Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tatiana Serrato WP & Social Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $7,000

El trabajo de Tatiana Serrato Wedding Planner es lo que estabas buscando para tu celebración. Cuando inicias el proceso de planeación y organización del gran día, lo más importante que debes tener en cuenta son los detalles. Todo el evento se compone de detalles, en cada uno de ellos radicará el éxito de tu celebración. Por eso, Tatiana sabe que estos aspectos harán de tu boda algo único e inolvidable, porque sin duda es el día más importante de tu vida y debes celebrarlo por lo alto. ¡Cómo siempre lo soñaron! Puedes confiar en su talento y servicios, ella logrará que tu boda sea  todo un éxito en cada aspecto.

Desde el inicio de la planeación, pasando por todas las fases de coordinación y organización, siempre pensando en los gustos de los novios, en su estilo, en la forma en la que soñaron que sería su gran día. Tu celebración estará cuidada por su trabajo y servicios, tu boda se convertirá en el evento de referencia con todos tus familiares y amigos, pues de la mano de tu cómplice ideal tendrás lo que siempre llegaste a imaginar.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$7,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Puedes separar tu fecha con un monto de $1000 y realizar los pagos poco a poco, ya sea de manera semanal, mensual, bimestral, hasta cubrir el monto una semana previa a tu evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Tatiana Serrato WP & Social Events

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
estefania_np91
Por Estefania
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy amable y atenta. Resuelve cualquier duda sobre su servicio para poder seleccionar el que mas convenga a las necesidades de los novios.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 06700

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información