Tapetes Orientales

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Dale un toque espectacular e inolvidable al momento más Importante de tu Vida, tus nupcias...

Un tapete oriental es un elemento decorativo que viste el espacio donde se coloca, creando un ambiente de calidez y elegancia.

El Tapete Oriental más antiguo conocido, fue descubierto en Siberia en 1949 y su confección data del Siglo V a. C., pero se cree que las primeras piezas fueron confeccionadas entre los Siglos  XII-XI a. C. dentro de la cultura persa. Su técnica de anudado es actualmente la más desarrollada y apreciada en el mundo, de ahí que los tapetes más caros y finos, se conocen como "Tapetes Persas".

Actualmente los Tapetes Orientales se fabrican en diferentes regiones de Afganistán, Turquía, India, Pakistán, China y Nepal. Lugares donde se han desarrollado otras técnicas de anudado a mano, de forma semi manual o a máquina, copiando los diseños de los antiguos tapetes persas, o creando su propio estilo; pero en muchas regiones de Irán, aún se conserva la antigua técnica de anudado persa, por lo que ésas piezas siguen siendo las más apreciadas del mundo.

Los materiales tradicionalmente utilizados para su construcción fueron seda, lana y algodón, aunque actualmente en otros países donde se ha extendido la producción en serie de "tapetes tipo oriental", se utilizan materiales sintéticos, como poliéster y viscosa y los tintes vegetales y minerales también se han sustituído por tinturas sintéticas.

En Tapetes Orientales, cuentan con más de 200 Tapetes Persas y Orientales en renta. La mayoría de ellos son originales antiguos y otros son réplicas de excelente calidad, para la decoración de eventos sociales, como bodas, XV años, aniversarios, graduaciones, fiestas y conferencias, escenarios de programas de TV, telenovelas, rodajes, grabaciones, videoclips, sesiones fotográficas, conciertos y pasarelas.

Tienen casi 50 años trabajando con este tipo de tapetes, inicialmente dedicados al mantenimiento, posteriormente también a la restauración y desde hace 11 años, incluyen los servicios de venta y renta de tapetes orientales.

Han participado en la decoración de escenarios para grabación de telenovelas para TV Azteca, eventos en el teatro Ángela Peralta y Palacio de Hierro Polanco, en el Festival Vive Latino, en la grabación de videoclips musicales, sesiones fotográficas promocionales y en un gran número de bodas y eventos sociales.

Su intención es poner su granito de arena, para crear un ambiente inolvidable y único, y vivir contigo ese momento tan importante en tu vida con una decoración original y muy especial.

Puedes solicitar el catálogo completo vía correo electrónico.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
- En la renta: 50% para reservar y 50% una semana antes del evento. - El depósito en garantía, 100% al momento de recibir las piezas, reembolsable al momento de devolver las piezas. - Las cancelaciones hechas con 7 días o menos antes del evento, aplican un cargo del 10% del monto total. - Las contrataciones por un monto inferior a $10,000.00, aplican un cargo por transportación. - Las contrataciones por un monto inferior a $5,000.00, aplican un cargo administrativo.
Productos en alquiler
Mobiliario, Otros
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Retirada
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
No dispone de sala de exposición
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$2,500.00
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Originalidad, autenticidad, calidad, seriedad. Puedes solicitar el catálogo completo vía e-mail
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Mobiliario para bodas
  • Precio medio
  • Mobiliario