Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio

Tania Jiménez Wedding Planner logra que tu boda sea perfecta proporcionándote asesorías profesionales en la organización y coordinación de tu boda. Con Tania Jiménez encontrarás a un grupo de profesionales en el ramo de la organización y coordinación de eventos, que cuentan con una larga trayectoria en este rubro. Buscan la eficiencia aportando ideas originales y de buen gusto, para que ese día sea único e inigualable. 

Una boda no se determina por el precio o los objetos materiales, sino por la calidad y experiencia de la wedding planner que te ayuda, ella sabrá cómo utilizar todos los recursos para hacer de esa boda, algo perfecto. Confía en tu wedding planner y verás que todo saldrá como siempre soñaste.

Tania Jiménez Wedding Planner se encargará de toda la planificación, organización y decoración de tu enlace, pero siempre respetando tus gustos y necesidades. Esto es algo que lleva muchísimo tiempo, estrés y una gran cantidad de toma de decisiones. De esta manera delegarás estas tareas a un equipo de profesionales que siempre trabajaran en base a tus peticiones personales.

Este equipo de profesionales está en contacto con los mejores proveedores. Esto te beneficiará por dos motivos: porque tendrán respuesta para todo lo que necesites de una forma rápida y eficaz y porque te beneficiarás de los descuentos con los que suelen trabajar.

En este día tan especial, Tania Jiménez se encargará de todo, para que tú solamente te dediques a disfrutar que eso ¡es lo más importante!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por jesicaroo
Utilicé este servicio en mi boda

Tania es una excelente profesional en lo que hace, el servicio que presta es de calidad y quede muy contenta con el resultado

Notificar abuso
Por coretty21
Fue un servicio que valoré para mi boda

Excelente servicios alta calidad

Notificar abuso
Por alejandro.ezv20
Les conozco por mi relación profesional

Tengo el gustó de conocer y ver el trabajo de Tania Jiménez wedding Planner, a los eventos que he asistido en donde ella los ha organizado, han sido de una satisfacción al 100% por parte de los novios, la recomiendo ampliamente como proveedor de Wedding Planner.

Soy fotógrafo y videografo de bodas y en cada trabajo que ha sido organizado por ella, tengo siempre todo el material necesario para entregar un trabajo excepcional 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo Transferencia bancaria Deposito bancario
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
desde $15,000.00
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
la responsabilidad que manejo hacia mis clientes, la confianza y garantizarles que su boda sera como la soñaron.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 68040
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio