Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio

¿Qué novia (o) no se ha imaginado una boda de ensueño?

Tania es la creadora de Tania Garcia Events and Weddings, una empresa creada con el fin de proporcionar asistencia a los novios en su gran día. Cuenta con una amplia experiencia en atención a clientes y una alta capacidad de resolución de problemas, por lo que responderá con profesionalidad ante cualquier imprevisto y contarás con su apoyo en todo momento.

En Tania Garcia Events and Weddings están en constante actualización para poder ofrecer y asesorar a sus clientes sobre las tendencias del año en decoración floral, banquetes, locaciones, diseño y moda; pero también les gusta ¡romper los esquemas! A este equipo le encantan las ideas nuevas y originales, respetando siempre protocolos.

Todas las parejas son diferentes y tienen su propia personalidad, por ello, para Tania Garcia Events and Weddings lo más importante es crear una boda que se ajuste a tus necesidades y posibilidades y gustos. Para Tania es siempre un placer organizar y planear una boda que refleje la esencia de cada pareja.

Para Tania Garcia Events and Weddings es importante conocer a sus clientes e interactuar con ellos, por eso es necesario agendar una cita previa para conocerse.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$15,000mxn
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2019

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio