• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Tamboo Flores es una empresa especializada en florería ubicada en el DF, que ha acumulado una amplia experiencia en 15 años de práctica profesional, y se ha posicionado como una reconocida marca en la realización de eventos. Su creatividad les ha permitido ir más allá de los arreglos florales, logrando la creación de ambientes integrales adecuados a la atmósfera necesaria para cada evento y tipo de cliente.

Las flores siempre han sido uno de los mejores regalos para expresar sentimientos y qué decir de usarlas para adornar un día tan especial como el de tu enlace matrimonial. Pues bien, Tamboo Flores es una empresa que gracias a su trayectoria se encarga de diseñar bellos arreglos florales para eventos como el de tu boda.

Tamboo Flores te ofrece un equipo de diseñadores que se encargará de escuchar tus ideas y reflejarlas en los arreglos florales que harán brillar el festejo de tu enlace matrimonial. No tendrás que preocuparte por lo arreglos porque sus profesionales sabrán como satisfacer tus gustos y expectativas.

Los principales productos que ofrece la empresa son: arreglos para la iglesia, centros de mesa, ramos para la novia y arreglos en jarros de cristal.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.8 1 opinión
Por sara_28cr1
Les conozco por mi relación profesional

En @Bigdaymx nos encanta trabajar con ustedes, siempre atentos a todos los detalles!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Decoración exclusiva con flores para bodas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1998

Dirección

Ciudad: 06000