Antes de casarte no puede faltar el último viaje como soltera con tus amigas, la empresa Tak Bachelorette lo organiza para ti y tus mejores amigas y también para los caballeros que se atreven a vivir esta única experiencia. 

Tak Bachelorette te organiza tu viaje de despedida a la medida, de acuerdo a tus gustos, cantidad de amigas y presupuestos. El objetivo principal de esta empresa y propósito es que tengas un viaje de lujo junto a tus mejores amigos sin tener que preocuparte por nada.

Llegando al antro, beach clubs y restaurantes todas tus cuentas estarán pagadas y tendrán las mejores atenciones. Viaja sin preocupaciones y se una invitada más en tu último viaje de soltera. Deja en las manos de esta empresa uno de tus viajes más importantes junto a tus mejores amigos y con las mejores tarifas. No cuentan con paquetes definidos, la idea es que cada grupo de novia y sus amigas disfrute del viaje a su gusto.

Visita, contrata u opina sobre Tak Bachelorette y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Tak Bachelorette

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué productos y servicios ofrecen?
Animación, Hospedaje para invitados, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
De acuerdo al paquete que contrates.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
--

Dirección

Ciudad: 66215
Tags relacionados:
  • Despedida de soltera
  • Precio medio