Taiyari Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Taiyari Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Taiyari Eventos es una favour boutique dedicada a la elaboración de detalles originales para que sus invitados puedan recordar ese día especial tanto como ustedes. Cuentan con preciosos artículos que darán ese detalle especial a sus invitados del gran día de su boda.

Tienen una gran variedad de opciones para deleitar el paladar de sus invitados, así como detalles que sus invitados podrán guardar y recordar ese gran evento. Su trabajo es de alta calidad y está pensando en un servicio totalmente personalizado.

Algunos de los artículos que pueden ofrecerte son abanicos, tazas personalizadas, termos, chocolates, botanitas, kits, wedding bag, playeras, cilindros para agua, botellitas de mezcal, costalitos de café, botiquín para novia, entre muchas más opciones.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se solicita un 50% de anticipo al realizar el pedido, el 50% dos días antes de la entrega, en caso de recoger el pedido en nuestra tienda puede realizarse ese mismo día. En caso de cancelación se cobrará un 40% sobre el total del pedido. No incluye envío.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a Viernes de 10-18 hrs Sábados de 10- 14 hrs
¿En qué año iniciaron su actividad?
6

Opiniones sobre Taiyari Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 04300

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información