Tailords Bespoke Clothiers and Accessories

Porque los caballeros también son el centro de atención en el día de su boda, es importante lucir elegantes y cuidar la calidad, para eso tenemos a Tailords Bespoke Clothiers and Accessories una prestigiosa empresa, con gran trayectoria cuando de prendas para caballeros se trata, con los mejores trajes y accesorios, brindándoles un asesoramiento personalizado para escoger el traje que te quede a la perfección.

Utilizando telas de alta calidad y una confección profesional para obtener un acabado espléndido, incorporando colores y texturas actuales que más se destaquen, siempre modernos y cumpliendo con los gustos y preferencias del novio, haciéndolo sentir cómodo, elegante y seguro de sí mismo, así como a los invitados a la celebración.

Tailords Bespoke Clothiers and Accessories también te ofrecen una gama de accesorios, corbatines, moños del color que busques y las combinaciones que más se utilicen en la moda actual.  

Visita, contrata u opina sobre Tailords Bespoke Clothiers and Accessories y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Tailords Bespoke Clothiers and Accessories

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Qué servicios ofrecen?
Trajes para caballero, Accesorios para caballero
¿Qué tipo de complementos de novio ofrecen?
Corbatas, Gemelos, Otros

Dirección

Ciudad: 06500
Tags relacionados:
  • Tiendas de novio
  • Precio medio
  • Trajes para caballero
  • Accesorios para caballero
  • Corbatas