28

Descripción

¿Quieres unos cocteles y unas bebidas impactantes en tu boda? Tahiti Mixology Bar Móvil tiene toda una experiencia de sabores para ti y tus invitados en tu gran día. Con esta empresa los asistentes a tu celebración probarán bebidas diferentes y deliciosas, tan únicas que nunca se olvidarán de tu día y se sentirán fuera de la realidad.

Esta empresa te ofrece una inmensa creatividad en su coctelería junto con un servicio impecable, increíble, un muy buen trato, cumplimiento y todo lo necesario para superar tus expectativas y las de tus invitados. Tahiti Mixology Bar Móvil prepara sus cocteles con insumos de alta calidad. Así que haz épica tu boda con esta novedosa propuesta.

Podrás elegir entre las mezclas ya definidas por Tahiti Mixology Bar Móvil o solicitarlas personalizadas para tu evento con mezclas perfectas según tu estilo. El equipo de esta empresa ubicada en Mérida, Yucatán, cuenta con amplia experiencia, con estudios y conocimientos a nivel nacional e internacional. Se capacita constantemente con la licenciada en Empresas Internacionales de la Hospitalidad, María Fernanda Aguilar Heredia. No dejes de hacer tu contacto, pide información y atrévete a romper los esquemas en tu boda.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    ¿Te imaginas algo de esto en tu boda? barra de cocktails y mixología, mixología premium, barra de cervezas y micheladas, barra de licores nacionales, barra de licores premium, barra de carajillos, barra de corajitos. Con Tahiti Mixology Bar Móvil lo podrás tener. Además cuenta con capacidad para atender entre 3 y 4 eventos simultáneos.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Mi coctel favorito el Ahumador, deliciosos todos, recomendado!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Indescriptible explosión de sabores, tarde en volver a la realidad.
Notificar abuso
Por fary.ch
Utilicé este servicio en mi boda
Wow lo máximo, su margarita de cilantro es lo mejor que he podido probar en mi vida
Notificar abuso

Domicilios de Tahiti Mixology Bar Móvil en Yucatán:

Calle 17 letra A, número 105 por 20 y 22 Colonia Paraíso Maya 97134 Mérida
  • #Precio exclusivo