Tahiti Mixology Bar Móvil

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tahiti Mixology Bar Móvil

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Quieres unos cocteles y unas bebidas impactantes en tu boda? Tahiti Mixology Bar Móvil tiene toda una experiencia de sabores para ti y tus invitados en tu gran día. Con esta empresa los asistentes a tu celebración probarán bebidas diferentes y deliciosas, tan únicas que nunca se olvidarán de tu día y se sentirán fuera de la realidad.

Esta empresa te ofrece una inmensa creatividad en su coctelería junto con un servicio impecable, increíble, un muy buen trato, cumplimiento y todo lo necesario para superar tus expectativas y las de tus invitados. Tahiti Mixology Bar Móvil prepara sus cocteles con insumos de alta calidad. Así que haz épica tu boda con esta novedosa propuesta.

Podrás elegir entre las mezclas ya definidas por Tahiti Mixology Bar Móvil o solicitarlas personalizadas para tu evento con mezclas perfectas según tu estilo. El equipo de esta empresa ubicada en Mérida, Yucatán, cuenta con amplia experiencia, con estudios y conocimientos a nivel nacional e internacional. Se capacita constantemente con la licenciada en Empresas Internacionales de la Hospitalidad, María Fernanda Aguilar Heredia. No dejes de hacer tu contacto, pide información y atrévete a romper los esquemas en tu boda.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Lo ideal es: • Pago del 50% de la cantidad total del servicio, a la hora de firmar nuestro contrato de prestación de servicios. • Pago del 50% de la cantidad total del servicio, una semana previa al evento. Lo aceptable es: • 100% de la cantidad total del servicio a la hora de firmar nuestro contrato de prestación de servicios. Lo probable es: •Negociar la forma de pago. Los precios no incluyen IVA * Después de firmar el contrato y pagar con alguna de nuestras modalidades, el precio total del servicio podrá aumentar pero no podrá reducir.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Tahiti Mixology Bar Móvil

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
ana.marrufo
Por Ana C
5
Utilicé este servicio en mi boda
Mi coctel favorito el Ahumador, deliciosos todos, recomendado!
Notificar abuso
alejandro.manero
Por Alejandro
5
Utilicé este servicio en mi boda
Indescriptible explosión de sabores, tarde en volver a la realidad.
Notificar abuso
fary.ch
Por Fary
5
Utilicé este servicio en mi boda
Wow lo máximo, su margarita de cilantro es lo mejor que he podido probar en mi vida
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 97134

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información