Tacori

Ver mensaje Enviar mensaje

Tacori

Ver mensaje Enviar mensaje

Tacori es una famosa linea de joyería que abarca cuatro décadas de diseños que han fusionado elegancia clásica con inspiración moderna. creando algunas de las joyas más respetadas y exquisitas del mundo. Con presencia a nivel internacional, Tacori, cuenta con un distribuidor en México, especificamente en Cozumel, Quintana Roo.

El legado de Tacori comienzo con Haig Tacorian, patriarca de la familia, que en 1969 abandonó Europa para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos. En California, Haig y su esposa Gilda se dedicaron a la creación de joyas finas con un toque europeo único y distintivo.

Hoy en día, el cuidado que  Tacori da a cada pieza de joyería se inspira en la visión original de Haig. Tacori no sólo crea joyería artesanal hecha a mano, sino que también mantiene un legado familiar. El diseño único de Tacori se define por  la silueta de media luna: que consiste en arcos de media luna entrelazados que ofrecen ventanas de luz para reflejar el brillo de los diamantes colocados dentro de cada silueta.

Tacori se especializa en anillos de compromiso y bodas, pero cuenta con otras lineas, que definitivamente harán resaltar tu belleza el día de la boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué tipo de artículos de joyería ofrecen?
Anillos de compromiso, Argollas de matrimonio, Collares, Aretes, Pulseras
¿En qué año iniciaron su actividad?
1969

Opiniones sobre Tacori

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77600

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita