Inicio Lugares para boda Lugares para boda Zuid-Holland Lugares para boda Den Haag

‘t Goude Hooft

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Lugares para boda Lugares para boda Zuid-Holland Lugares para boda Den Haag

‘t Goude Hooft

Ver mensaje Consultar disponibilidad
traducir

Goude Hooft no solo es el lugar de encuentro para todos, sino también el lugar ideal para una boda en el corazón dorado de La Haya.

Casarse significa que prometes ser fieles el uno al otro para siempre y celebrar eso con una boda, el mejor día de tu vida. 't Goude Hooft es un lugar oficial para bodas del municipio de La Haya. En el "día de su vida", este hermoso, histórico y característico edificio es ideal para celebrar este momento en el corazón dorado de La Haya.


La fiesta de bodas se puede celebrar de la A a la Z bajo un mismo techo histórico:

  • Ceremonia de boda
  • Pastel de boda
  • Recepción
  • Cena de boda
  • Fiesta de bodas
  • Noche de bodas

Como lugar oficial de la boda, el funcionario del Registro Civil acude a la sala de bodas para realizar la ceremonia de la boda, con todo el estilo y los deseos de la pareja nupcial.

Después de completar su boda, puede tostar con un vaso de Prosecco y luego cortar el pastel de bodas. ¡El momento perfecto para una hermosa foto! Después de cortar el primer trozo de pastel de bodas, lo tomamos de usted y les servimos a todos sus invitados un delicioso trozo de pastel de bodas.

Después del pastel de boda y / o una bebida para felicitar a la pareja de recién casados, es hora de un almuerzo o cena de boda. Dependiendo de la situación, hay varias opciones dentro de 't Goude Hooft. ¿Desea una cena servida con sus invitados del día o un extenso buffet o una fantástica cena a pie con toda la compañía? Todo es posible en 't Goude Hooft! ¿Mesas redondas hermosas o una mesa larga donde todos sus invitados cenan o hacen un arreglo informal para el buffet o la cena a pie? Estamos encantados de cuidarlo por ti!

Al igual que su vestido de novia, la cena está hecha a medida y nos complacerá discutir sus deseos con usted.

Un día de boda acogedor y atmosférico, por supuesto, concluye con una fiesta de bodas. Club 1660, ubicado debajo de 't Goude Hooft, es el lugar ideal para una fantástica fiesta de bodas. ¡Pies del suelo y manos en el aire!

Todo está presente en el Club 1660 para que sea una gran fiesta. ¡Desde un gran bar a una cabina permanente de DJ, desde la iluminación de una fiesta a una fantástica instalación de sonido, desde un armario a un escenario, desde cómodos asientos a una gran pista de baile!

Darte una fiesta para un grupo más pequeño. Luego, también ofrecemos la posibilidad de reducir el tamaño de la habitación, para que se cree un espacio íntimo donde también podamos organizar una hermosa fiesta para usted.

¿Qué podría ser mejor que terminar el día más hermoso de su vida con su nueva esposa con una estadía de una noche en la suite nupcial 't Goude Hooft? Disfrute de la suite nupcial en todo lujo, donde nada es una locura! ¿Qué piensas acerca de poder ver la maravillosa televisión desde el jacuzzi para 2 personas con una chimenea romántica?

¿Quieres que tus padres, suegros y / o testigos se queden a pasar la noche? ¡Esto también es posible en las 8 suites de lujo de 40 a 90 m2 por suite!

Y a la mañana siguiente, un delicioso desayuno completo en la cama o en la terraza de 't Goude Hooft.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Acceso para personas con discapacidad
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario
¿En qué año iniciaron su actividad?
1432

Opiniones sobre ‘t Goude Hooft

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 2513 AL

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información