Switch Renta de Vestidos

Ver mensaje Enviar mensaje

Switch Renta de Vestidos

Ver mensaje Enviar mensaje

¡Switch Renta de Vestidos se encarga de tu evento! Esta tienda  te ofrece servicio de renta y venta de vestidos de noche ideales para que seas la mejor invitada de boda. Sus diseños son exclusivos y de excelentes marcas. Encontrarás con la mejor variedad y calidad de vestidos. Saldrás super contenta de este lugar luego de encontrar tu vestido esperado.

Adicionalmente, Switch Renta de Vestidos se destaca por su servicio amable, agradable y por su actitud de servicio. Estará a tus órdenes para que lleves contigo un bonito vestido en esa ocasión tan especial, a la que no puedes faltar. Elige los vestidos de Switch Renta de Vestidos para tu evento, en esta tienda hay excelentes opciones para ti.

En Switch Renta de Vestidos están disponibles preciosos diseños, en todas las tallas y todos los estilos. Además, es una tienda que cuenta con las mejores costureras. Comunicate, solicita la información que necesites, corre con mucha emoción a medirte tu vestido y tenlo listo para ese evento tan especial que tienes en puerta. Le encantará hacerte y verte feliz, le fascinará acompañarte y ser cómplice de tu belleza.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Switch Renta de Vestidos

4.5
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalismo
(6)
(1)
Calidad/precio
(6)
(1)
¿Lo recomiendas?
(6)
(1)
cartoncajas22
Por Carton
2.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Pésima atención de la señorita Damaris no contesta el saludo y de ahí a haber ke entrego esto y pague sin dar oportunidad de revisar estás hablando con ella y no te presta atención se voltea y se pone hacer otras cosas yo creo que deberían de ponerla en un curso de Atencion a Clientes y tengo duda piden un depósito en efectivo sin entregar comprobante al mencionarle esto que si me daba algún recibo Me explica que no que se queda con el INE y que siempre ha trabajado así es la primera vez que yo trabajo con ustedes y la última

Notificar abuso
fabi.vzq
Por Fabi
5
Utilicé este servicio en mi boda
El servicio es muy bueno, y los precios inmejorables. Recomendadísimos.
Notificar abuso
adair.mendoza
Por Adair
5
Utilicé este servicio en mi boda
Los vestidos que tienen están súper bonitos. ¡Me encantan!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita