Sweet Studio es una empresa especializada en el diseño y montaje de mesas de dulces y postres para eventos sociales como bodas. Nuestro objetivo es llenar de dulces alternativas que deleiten a tus amigos y familiares de forma original y creativa, ya sea con una barra de snacks o de dulces y postres que les encantarán.

En Sweet Studio, contamos con una gran variedad de productos, donde podrás elegir los que más te gusten y desees, creando mesas que reflejen alegría y diversión en tu celebración. Algunos de los productos que ofrecemos son: Barra de pasteles, postres, dulces, fuentes de chocolate, barra de frutas y ensaladas, barra de frapés y congeladas, barra de nieves y paletas, carreta de dulces mexicanos, barra de bebida y bar, barra de cervezas y micheladas de sabor.

No busques más y llámanos, pregunta por nuestros paquetes y promociones y regala a tus invitados un regalo a sus paladares, quedarán encantados.

Visita, contrata u opina sobre Sweet Studio y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Sweet Studio

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo y transferencia o depósito bancario
¿En qué año iniciaron esta actividad?
.

Dirección

Ciudad: