15

Descripción

Sweet Gelato Weddings lleva a tu evento de boda los mejores helados italianos y paletas. Esta es una empresa que te ayuda en todo para que logres agregar un postre delicioso y original en tu celebración. Ponte en contacto y descubre la variedad de opciones que esta marca tiene para tu evento en Cancún, Isla Mujeres y toda la Riviera Maya. Dispone de sus productos con carros y vitrinas especiales para eventos, así podrás hacerlos parte de tu decoración de una manera muy atractiva. También al estilo de la mejor barra de helados y postres.

Se trata de helados y paletas 100% naturales, cubiertas y en forma de corazón, las perfectas para una boda y demostrar el amor. Podrás combinar estilos de postres con helado o contar solo con postres, así conformarás tu barra de una manera fascinante con brownies, tartaletas, alfajores, entre otros. Lograrás celebrar tu unión con un bar catering magnífico.

Sweet Gelato Weddings es una empresa que siempre estará lista para atender tu boda con un excelente servicio. Entre su oferta también podrás encontrar mini paletas con alcohol o mini paletas frutales sumergidas en copas de champagne. Son una elegante y excelente opción para dar a la hora del cóctel ¡Saben delicioso!

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Las paletas son una de las últimas tendencias para bodas, hazlas parte de la tuya con Sweet Gelato Weddings.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Sweet Gelato Weddings en Quintana Roo - Riviera Maya:

Cancún 8689068
  • #Precio exclusivo