Sweet Gelato

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sweet Gelato

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Endúlzate la vida con Sweet Gelato. Gelato Station o Gelato Bar, somos una heladería de prestigio, famosa por la elaboración artesanal de sus helados con las recetas originales de Italia. Nuestros productos son de primera calidad y darán a tu celebración un toque único y diferente agradando el paladar de tus invitados.

En Sweet Gelato contamos con un equipo de profesionales que están a tu disposición y te guiarán en cada una de tus selecciones en postres y helados adecuados a tus gustos y preferencias, combinándolos de la mejor manera para que encajen perfectamente con el menú de tu boda. Tenemos servicios para barras de helados o Gelato bar que reforzarán tu banquete con ese postre que todos esperamos, contamos con diferentes productos como: Helados Italianos (gelatos), paletas con cubierta, paletas de agua con o sin alcohol, postres elaborados a base de helados, carros y vitrinas para exhibir,mesa de toppings y deliciosos postres como acompañamiento.

No esperes más y llámanos, pregunta por nuestras promociones y dale el regalo del placer al paladar de tus amigos y familiares, no te arrepentirás.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al hacer el pedido y 50% restantes 1 semana antes del evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Sweet Gelato

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información