¿Te has imaginado la decoración de tu boda? Sin dudarlo, debe ser única e irrepetible, tú y tu pareja se deben identificar plenamente con ella porque es un día en el que ustedes son los protagonistas y cada esquina, rincón y detalle debe decir que es de ustedes y fue hecho pensando específicamente en sus gustos. Para esto esta Sweet Design, es la empresa ideal que te ofrecerá increíbles servicios de los que quedarás enamorado, primero porque están adaptados a las últimas tendencias del mundo nupcial, además de esto, te asesorarán de forma personalizada para que puedas tener lo que quieras en tu boda y esta sea ¡el evento del año!

Permite que sea Sweet Design los encargados de darle un toque elegante y sofisticado a tu boda, todo dependerá de tus ideas, que combinadas con su gran trabajo y servicios darán un resultado inmejorable. Dentro de sus servicios podrás encontrar renta de mobiliario, mesa de postres, dulces y canapés de acuerdo con el estilo de la boda ¡Sueña tu boda y ellos la hacen posible!

Visita, contrata u opina sobre Sweet Design y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Sweet Design

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 23444
Tags relacionados:
  • Decoradores de bodas
  • Precio exclusivo