8

Descripción

Sweet Coco te ofrece alternativas de snacks innovadoras para tu evento de boda. Solo tienes que poner a rodar tus sueños, en este equipo especialista encontrarás opciones muy originales e innovadoras para hacerlos realidad. Cuenta con Sweet Coco para que logres agregarle un toque diferente a tu evento, con el que sorprendas a tus invitados y hagas tu evento inolvidable.  Las propuestas de Sweet Coco además de deliciosas, cuentan con una excelente presentación que realzará el encanto de la decoración de tu boda y la harán muy atractiva y elegante.

Sweet Coco es especialista en producir propuestas dulces perfectamente decoradas y de las cuales podrán ser parte donas, wafles, churros y quema de bombones. Sweet Coco también podrá llevar a tu evento stand de limonadas, vino y café. En esta empresa de Chihuahua hallarás una forma inigualable y única de deleitar a tus invitados en tu boda para que se saboreen y nunca la olviden. ¿Qué tal si recibes a tus invitados con un carrito personalizado? Lo podrás tener decorado a tu gusto y acorde a tu evento. Ponte en contacto y consulta más detalles.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Entre otras propuestas, Sweet Coco podrá llevar a tu evento una pared llena de donas. Dispone de más de 20 sabores de donas.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Sweet Coco en Chihuahua:

Chihuahua +65 62438985
  • #Precio exclusivo