Darle a tus invitados lo que se merecen el día de la boda, consentirlos y permitir que tengan un día inolvidable, seguro que esta es tu idea, que esa fecha tan especial sea recordada por siempre y para siempre, gracias a la magia que envolvió todo el día y a los detalles personalizados que puedes lograr por medio de experiencias únicas. ¿Quieres saber qué les encanta a los invitados a una boda? La respuesta está en los postres y mesas de dulces. Se trata de un aspecto muy relevante al momento de elegir lo más adecuado para la boda y en este escenario aparece el trabajo de una repostería fina y exquisita, Sweet Blanc, aquí logran que las bodas tengan un toque original, gracias a sus preparaciones llenas de sabor y mucho amor. En Sweet Blanc te ofrecerán todo tipo de postres y preparaciones dulces, entre los que puedes encontrar: pasteles, cupcakes, cheesecakes, cake pops, rollos de canela, brownies, galletas y muchos dulces más.

Lo único que debes hacer es acercarte a ellos, contarles sobre el evento que tienes en mente y serán ellos los que se encarguen de darle vida a tu boda por medio de sus preparaciones únicas. ¡No lo dudes! De la mano de Sweet Blanc tu evento será ideal, tendrá sabores únicos a los que absolutamente nadie se podrá resistir.

Visita, contrata u opina sobre Sweet Blanc y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Sweet Blanc

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: