Susana Botello Coordinación y Diseño Floral

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Susana Botello Coordinación y Diseño Floral

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bajo la marca Susana Botello Coordinación y Diseño Floral se identifica el equipo profesional que organizará tu boda con ideas frescas y nuevas, haciendo de tu día el más espectacular para recordar. La especialidad de esta empresa ubicada en Nuevo León es el diseño floral y la coordinación de tu celebración en el momento que lo desees, con el fin de alcanzar la plena perfección, algo que se logrará completamente, solo acudiendo a estos expertos destacados.  

Podrás dejar tu evento en estas manos, tanto si te identificas con un estilo conservador y tradicional, o si por el contrario, prefieres un concepto totalmente acorde a las últimas tendencias, siempre tendrás el éxito asegurado, ya que tu trabajo se producirá con base en tus ideas y tus sueños, haciéndolos realidad con servicios de primer nivel, variados, innovadores, de la mejor calidad y adaptables a tus preferencias.

Las propuestas de diseño y organización de bodas de Susana Botello Coordinación y Diseño Floral han ocupado las mejores páginas de destacados medios de comunicación y de reconocidos espacios del sector. Ponte en contacto, cuéntale tus ideas, las hará realidad una a una, superando todas tus expectativas y brindándote un asesoramiento personalizado en todo momento. El resultado para ti será un ambiente maravilloso, lleno de belleza y dinamismo, con todos los elementos que revela tu imaginación.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Susana Botello Coordinación y Diseño Floral

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información