Suites México Plaza Centro Max

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Suites México Plaza Centro Max

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $230

Si buscas un lugar moderno y cómodo para realizar tu boda, el hotel México Plaza ubicado en León, Guanajuato es un lugar ideal para que la celebración de tu evento, podrás disponer de espacios lindos, confortables y muy actuales.

México Plaza es un moderno hotel donde encontrarás diferentes espacios para celebrar tu boda con la intimidad que merece tu evento.

Podrás recibir a tus invitados en el precioso lobby o en la terraza del hotel junto a la alberca al mismo tiempo que degustas un sabroso coctel.

Para el banquete contarás con varios salones multifuncionales con diferentes capacidades que se adaptarán a las necesidades de tu boda.

En este magnífico hotel dispondrás de todos los detalles necesarios para que a tu banquete no le falte de nada y puedas disfrutar al máximo de este día irrepetible.

Servicios de alojamiento

Para tu comodidad y la de los invitados que vengan de otros puntos del país, el hotel dispone de 126 Junior Suites, completamente equipadas, decoradas con un ambiente moderno, con la opción de camas King Size o dos camas matrimoniales.

Dispondrás de todos los lujos como son: televisión de plasma y por cable, sofá cama, aire acondicionado, cocineta, cafetera, mesa de trabajo, teléfono, espejo, internet inalámbrico y servicio de habitaciones.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$230
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Suites México Plaza Centro Max

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 37530

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información