Inicio Salones de belleza Salones de belleza Puebla Salones de belleza San Andrés Cholula

Styling

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Salones de belleza Salones de belleza Puebla Salones de belleza San Andrés Cholula

Styling

Ver mensaje Enviar mensaje

Para que tu look de novia sea el mejor, haz tu cita con Styling, en tu día más importante cuenta con expertos en corte, color de cabello, maquillaje, diseño de cejas y mucho más de lo que necesitarás para verte absolutamente espectacular. Allí, además de te prestarán la asesoría necesaria para que lleves y luzcas lo que realmente va contigo y te haga ver muy bien.

Novias e invitadas, Styling las espera para con motivo de esa boda más especial, decidan realzar toda su belleza. En ese día, tu look lo dirá todo acerca de ti, por eso, luce de la forma más increíble. Estos expertos te ayudarán a verte preciosa, te aconsejarán lo que ilumine tu piel, cuidarán de la salud de tu cabello, hallarás el estilo que te queda.

A pesar de que disfrutarás por completo tu experiencia en Styling, sus expertos también te brindarán su especialidad para que no pases mucho tiempo en el salón, proporcionándote un trabajo preciso, de calidad y a la vez efectivo. Invertirás el tiempo necesario y suficiente para que quedes resplandeciente. Comunícate, consulta información y reserva tu espacio. Una de sus sedes se encuentra en Cholula (Puebla).

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio

Opiniones sobre Styling

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72813

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información