Studio Seis Social & Wedding

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Studio Seis Social & Wedding

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacer de tus momentos algo inolvidable y único, de eso se trata la fotografía del día de tu boda, de congelar los instantes de felicidad de una de las fechas más importantes y memorables que tendrás dureante toda tu vida. Por eso, la búsqueda del fotógrafo que te acompañará en tu gran día es una tarea que implica mucho esfuerzo, dedicación y sobre todo para la que debes estar preparado, pues es necesario que encuentres a alguien con quien te identifiques plenamente y que entienda a profundidad tu historia de amor para que pueda documentarla de una forma única y especial. Alguien que definitivamente cumple con todas estas características es Studio Seis Social & Wedding, una empresa dedicada a recolectar momentos mágicos y hacerte revivirlos a través de sus imágenes.

¿Qué es lo mejor de Studio Seis Social & Wedding? Que ninguna boda o pareja es igual a otra, por el contrario, para ellos cada historia de amor es única e irrepetible y por lo tanto así debe ser entendida. Los novios prefieren su trabajo especializado en el que los novios son los protagonistas y en el que se pueden llegar a experimentar sentimientos y emociones únicas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 5 meses
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Studio Seis Social & Wedding

2.3
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(1)
(4)
Calidad/precio
(1)
(1)
(3)
¿Lo recomiendas?
(1)
(4)
jennifer.thompson
Por Jennifer
1
Utilicé este servicio en mi boda

Scammer!! Please Avoid this photographer that goes by Eduardo Martinez in Aguascalientes, Mexico. Has different websites pages which are studio_seis_photos and lm_weddings_photos. We payed him for photography and wedding video. He refuses to sent us our wedding video and just does not answer. I agree with the above comments, photos are poor quality, please look for a better photographer.

Notificar abuso
alibriseiamaciasponce
Por Ali
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

No contratraten, y si ya lo hicieron denuncien. Vayan a profeco...

Son unos estafadores, nunca les van a entregar el material de su evento hacen como que van y lo cubren y al final no tienen nada de material,  busquen e investiguen, se encontraran mas de 100 personas quejandose de lo mismo.

Yo me case hace mas de un año en el 2023 y el tipo Edwuardo no me ha querido entregar nada, no da la cara, no contesta mensajes, lo tuve que demandar para que algo procediera es grosera y prepotente, de verdad evitense la mala experiencia..

Han cambiado de ubicacion de redes y de todo por la mala publicidad debido a las quejas de todos aquellos a los que solo nos robo.

Notificar abuso
pao.garcia.b.pg
Por Paola
1
Utilicé este servicio en mi boda

No se los recomiendo !!! Me casé el 24 de abril de 2021 y hasta antier (después de casi un año) me hicieron el "favor" de entregarme mis fotos impresas y eso porque me cansé de esperar lo faltante y se las pedí.

El video tiene algunas tomas de muy mala calidad y faltaron fotos importantes como las de mi esposo con su Team groom, las mías con mi mamá en el hotel y las del momento de la liga, los tuvimos que esperar casi un año para que "recuperaran" esas fotos y obviamente jamás llegaron.

para más detalles les sugiero buscar una publicación que tengo en mi face (Paola García), en esta publicación muchaaaas personas argumentan haber pasado por lo mismo que nosotros (no pude copiar el link de la publicación).

Stella Bugarin, que no tengo idea de qué función tenga en ese equipo ya que solo cargaba una cámara, mostró una actitud super grosera, para ella todo fue una ofensa cuando lo único que les pedíamos era que mejoraran su servicio posventa, nos entregaran las fotos completas y jamás aceptaron su error. 

En fin, las fotos de un evento de esa magnitud son de suma importancia, pues es de los pocos recuerdos que podemos tener, les sugiero buscar una empresa más comprometida con sus clientes, ya que Studio Seis no lo es. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información