21

Descripción

En Studio Rosë encontrarás todo lo que buscas para sentirte radiante el día de tu boda. Allí, podrás disfrutar de exclusivos paquetes de novia muy especiales para que luzcas como nunca. No te quedes sin descubrir en detalle todo lo que este estudio podrá ofrecerte para realzar tu belleza en tu rostro y tu cabello. Studio Rosë te brindará un maquillaje natural, con clase, acorde a tu piel y totalmente basado en tus gustos. También te ayudará a elegir el estilo de peinado perfecto para que tu cabello enmarque adecuadamente tu rostro.

El equipo Rosë sabe exactamente lo que necesitas para tu jornada más especial. Podrás elegir maquillaje con o sin aerógrafo y disfrutar de un espectacular gelish, así como del mejor manicure y pedicure. Studio Rosë es especialista en trabajar junto a las novias en su día soñado, sabrá brindarte la atención que necesitas al buscar lo mejor, con motivo de tu boda más esperada.

Studio Rosë realizará contigo, un trabajo de excelencia y pasión que te permitirá sentirte segura, plena, bella, renovada y muy feliz en el día más especial de tu vida. Remarcará lo mejor de ti como una verdadera obra de arte. Establece tu contacto y no te pierdas de estos espectaculares servicios al celebrar tu boda en Playa del Carmen.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peinado para novias, Maquillaje para novias, Otros
  • ¿Trabajan a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Studio Rosë, no solo las novias podrán disfrutar de atención especializada para lucir perfectas en la boda, también las madres, las damas de honor y las invitadas,

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Mil gracias por todo lo que hicieron para nosotras, son la mejor opción. Muy recomendados
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
¡Tuvimos una maravillosa experiencia! Normalmente no uso mucho maquillaje y fueron capaces de crear una mirada natural y hermosa en el día de mi boda. Mi boda fue al aire libre así que pedí un recogido muy seguro para sobrevivir al viento - no sólo se quedó en su lugar toda la noche, ¡también se veía fenomenal! También se encargó del pelo y el maquillaje de mis damas, y estaban todos delirando acerca de lo mucho que les gustaba. ¡Gracias!
Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional
¡Hola! Me gusta mucho su trabajo
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy agradecidas con Dahena y VIviana por su gran trabajo. Quedamos encantadas con todo
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
¡Hermoso trabajo!
Notificar abuso

Domicilios de Studio Rosë en Quintana Roo - Riviera Maya:

Calle 20 entre Av.25 y 30 77720 Playa del Carmen
  • #Precio exclusivo
  • #Peinado para novias
  • #Maquillaje para novias
  • #A domicilio