Studio Profesional de Maquillaje

Ver mensaje Enviar mensaje

Studio Profesional de Maquillaje

Ver mensaje Enviar mensaje

En Studio Profesional de Maquillaje contarás con la maquillista especialista en novias que necesitas con motivo de tu unión. Esta experta no solo estará contigo si se trata de tu boda, sino también de otros eventos como XV años y cualquier otro que desees celebrar. También podrás contar con el taller de maquillaje profesional y de automaquillaje que buscas y que tanto anhelas hacer.

 Asimismo, además de servicio de maquillaje profesional para cualquier tipo de evento social y de su especialidad en novias y en quinceañeras, Studio Profesional de Maquillaje te brinda las mejores soluciones faciales como limpieza facial, lo cual incluye aplicación de limpiadora, tónico, mascarilla efecto micropeeling, crema nutritiva, crema de ojos, masaje relajante en rostro y cabeza.

De igual manera, en Studio Profesional de Maquillaje podrás tratar tus cejas con un planchado y un diseño ideal.  Aquí encontrarás todas las soluciones que necesitas para lucir espectacular al casarte o al celebrar cualquier otro evento especial. Ponte en contacto, infórmate más y reserva tus fechas, estarás en el mejor lugar para realzar de la mejor manera toda tu belleza.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Studio Profesional de Maquillaje

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información