Studio Cactus se compone de jóvenes fotógrafos profesionales quienes se encargan de inmortalizar los momentos más especiales, se registra detalle a detalle las emociones vividas durante los acontecimientos más importantes. El servicio se encuentra ubicado en Baja California, México, ellos siempre están listos para la aventura, gracias a ellos los novios tendrán un álbum nupcial personalizado.

Para ellos son importantes las fotos naturales y espontáneas, esos momentos inesperados que suceden en cuestión de segundos y son retratados por su cámara. La misión de los fotógrafos es que al volver a ver sus fotos sienta la misma emoción del principio, por eso se esmeran en capturar tomas fantásticas de cada acontecimiento en el que participan.

Registran el amor, la emoción y el mundo que los rodea, eso se refleja en todos los proyectos que llevan a cabo. El público puede darle un vistazo a sus trabajos y contactarse con ellos.

Visita, contrata u opina sobre Studio Cactus y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Studio Cactus

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Otros
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 23468