Struna Internacional

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Struna Internacional

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Struna Internacional es una agrupación experta en música de cámara, ideal para musicalizar la ceremonia religiosa de tu boda y los instantes especiales de tu celebración como el banquete o el coctel. Con la propuesta musical de este quinteto, lograrás darle el sentido que se merece a cada instante, conservar su solemnidad, expresar su significado y, sobre todo, agregarle un toque muy especial para que sea inolvidable.

La música de Struna Internacional motivará muchas emociones en tu gran día y consigo, tú, tu pareja y tus invitados se llevarán tu momento en la mente y el corazón. Lograrás que los recuerdos más valiosos de tu boda se pinten con música. Esta es una agrupación con amplia experiencia en amenización de bodas, eso le facilitará entender cada una de tus peticiones y proponerte lo ideal para que tu ambiente nupcial sea excelente.

Haz parte de tu unión a Struna Internacional, será tu agrupación aliada para poner a latir el corazón de los asistentes, ponerles la piel chinita y provocarles muchas sensaciones lindas. Establece tu contacto, consulta su disponibilidad y reserva tu fecha más esperada.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Struna Internacional

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información