Stradivarius Mazatlán

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Stradivarius Mazatlán

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Stradivarius Mazatlán es un grupo formado por músicos profesionales que cautivan con su repertorio de música selecta para enamorar a todos los novios y a sus invitados, llevándolos así a deleitarse con el melodioso sonido de sus instrumentos.

Este grupo profesional ha tocado en las mejores salas de concierto nacionales, lo que te dará la garantía de saber que el día más importante de tu vida tendrás una extraordinaria música de fondo.

Stradivarius Mazatlán puede tocar en la iglesia, a la hora de la ceremonia religiosa, también en tu ceremonia civil y ¿por qué no? acompañarte durante tu banquete. Su amplio repertorio le dará a tu boda un toque único y elegante.

Cada músico está completamente preparado para poder cubrir todas tus expectativas y llevarlas al nivel más alto que cualquier novia puede elegir. Así que, si tienes alguna canción en mente, solo pídeselas y seguramente te sorprenderán tocándola con un estilo de lo más distinguido.

No esperes más, ponte en contacto con Stradivarius Mazatlán y empieza a elegir toda la música que deseas escuchar mientras das el “Sí, quiero”. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado con el cliente
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Stradivarius Mazatlán

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información