• Precios: Precio medio

Stola Dress House es una tienda de renta de vestidos especiales para asistir a la boda a la que has sido invitada. Allí, además de tener ante tus ojos las mejores opciones de traje, recibirás una atención excelente y amable. Para que elijas tu atuendo, Stola Dress House dispone de una amplia cantidad de vestidos en variedad de tallas, colores, modelos, materiales, formas, diseños, cortes, estilos y más.

La oferta de Stola Dress House te generará total satisfacción. Si tienes una boda, esta boutique te espera para que luzcas única. Tu evento está a tu puerta, comunícate, infórmate y toma tu mejor decisión en Stola Dress House. 

Además de tu modelo de vestido ideal en Stola Dress House podrás hallar los accesorios ideales para complementar tu imagen de invitada. Todas sus colecciones se actualizan frecuentemente para ofrecerte opciones diferentes, modernas, innovadoras y acordes a las últimas tendencias de la moda. Solo allí, encontrarás el vestido ideal para esa ocasión especial. No te pierdas de sus padrísimos vestidos.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 25205

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Precio medio