Stilo Floral Decoración & Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Stilo Floral Decoración & Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

La importancia de las flores como elementos principales de las bodas tiene que ser resaltada. No se trata de cualquier tipo de complemento para una decoración, por el contrario se convierten en las protagonistas cuando se trata de darle vida a un espacio por medio de elementos naturales, variados y que cumplan la funcionalidad de darle vida a cada rincón de un escenario. Y es que sea cuál sea el tipo de boda que quieras o el escenario en el que se va a celebrar tu boda, siempre que esté acompañado por tendrá un toque original y único, en el que estará rodeado de vida y mucho amor.

Esto lo entienden a la perfección en Stilo Floral Decoración & Eventos. Trabajan a la perfección utilizando de la mejor forma las flores como principales protagonistas, creando, ambientando y dando vida a escenarios únicos por medio de los cuales tu evento tendrá vida y brillará con luz propia. Puedes contactarlos para recibir asesoría especializada para decorar tu boda, así como también para tu ramo de novia y todos los detalles que requiera tener tu celebración.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Stilo Floral Decoración & Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 36698

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información