• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Stellari es una tienda de novia, en Mérida, Yucatán, donde encontrás tu vestido de novia y todos los accesorios que necesites como joyería, velos, tocados y zapatos. Además de una gama de vestidos de fiesta para tus damas e invitadas. Algunas marcas que manejan son: Pronovias, Alma by Rosa Clara, W1, Manuel Mota, JIB, Malis Henderson , Luna Novias, entre otras.

Esta tienda pertenece a un grupo empresarial con más de 15 años de experiencia en el ramo nupcial, su misión es vender prendas de alta calidad y diseño a sus clientes ofreciendo un servicio de compra especializado y garantizando una experiencia exquisita de compra. Nuestra visión, es ser la empresa líder en la venta de vestidos de novia y ceremonia manteniéndonos siempre a la vanguardia de tendencias de moda.

No es necesario, pero te recomendamos hagas una cita, para que cuando visites Stellari ya te este esperando la directora de la tienda  que te dará la bienvenida y te presentará a tu asesora personal. Ella platicara contigo para conocerte a ti y tu estilo personal. Sus asesoras, son diseñadoras y especialistas en moda, en quienes podrás confiar tus necesidades y deseos para encontrar el vestido de tus sueños.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por migueladri
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi prima se compro un vestido de "alma de rosa clara" en esta tienda. Precioso. La atención es maravillosa. Te cuidan como si fueras la única

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
Lunes a Sábado: 11:00 - 9:00 Domingo: 11:00 - 8:00
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Casa de novias, con atención personal y especializada para la elección de tu vestido y accesorios de boda
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Ciudad: 97125