Sr.Tomita

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sr.Tomita

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sr.Tomita es un restaurante en el que podrás celebrar tu boda con entre otras recetas, distintas especialidades de sushi deliciosas. Además, disfrutando variedad de promociones. Adicional a esto, este restaurante te ofrece una mixología de cocteles renovada, servicio a domicilio y de valet parking gratuito. Ponte en contacto y visita este magnífico lugar con motivo de tu boda. Ademas de un sushi conquistador, en su menú podrás encontrar una amplia variedad de platos fuertes, entradas, ensaladas y mucho más.

Sr.Tomita se encuentra a tu disposición en San Luis Potosí. Además de sus recetas extraordinarias, cuenta con las instalaciones óptimas para brindarle a tu momento la atmósfera perfecta. La presentación y el sabor de sus platillos conquistará a tus invitados y así, conseguirás que jamás se olviden de tu boda. Apuesta por algo original para tu gran día y acierta con total éxito.

La diferencia y autenticidad para tu evento más esperado se encuentra en Sr.Tomita. No lo pienses más y haz tu reserva. Se trata de un espacio casual, pero a la vez elegante, con estilo, buen gusto y sofisticación. Todo lo que quieres para tu boda en un solo lugar.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Sr.Tomita

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 78216

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información