Sparitual es un centro dedicado completamente a tratamientos holísticos y el bienestar de la salud a través de la cosmética, por lo que se complace en ser uno de los centros relajantes con más prestigio. Su staff, el cual se compone por terapistas altamente calificados y un catálogo de productos orgánicos, los cuales harán que te sientas completamente revitalizada antes de tu boda, al mismo tiempo que nutres y enriqueces tu espíritu. 

Sparitual se define como un oasis que consentirá todos tus sentidos, al mismo tiempo que utiliza las mejores técnicas traídas del Oriente, el Pacífico Sur y América del Sur, las cuales te garantizan un verdadero arte en la curación de mente y espíritu, así como una garantía absoluta de salud y relajación en todos los sentidos; tratamientos perfectos para lucir espectacular antes de tu boda. 

Algunos de los masajes que podrás encontrar dentro del catálogo de Sparitual son los siguientes: masaje relajante, personalizado, con piedras calientes, para espalda y cuello, reflexología, y más. Además, dentro de este spa podrás encontrar los mejores tratamientos faciales y corporales, mismos que son ejecutados con base en las mejores técnicas holísticas. 

Visita, contrata u opina sobre Sparitual y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Sparitual

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 23050
Tags relacionados:
  • Tratamientos y Spa
  • Precio medio