SPA Las Palomas de Santiago

Ver mensaje Enviar mensaje

SPA Las Palomas de Santiago

Ver mensaje Enviar mensaje

El SPA Las Palomas de Santiago es un espacio que combina naturaleza, tradiciones, arquitectura, exquisitas aromas y encanto total para tu cuidado, tu bienestar y alcanzar tu plenitud. Este es un SPA único en su estilo creado como un refugio de placer exclusivo para ti.

Allí, te deleitarás con momentos que mereces disfrutar antes, durante o después de tu boda. Prepárate previamente a tu evento y vive tu vida en pareja con lo mejor de un SPA de lujo como lo es el SPA Las Palomas de Santiago. Recibirás una cálida atención por parte de profesionales de primer nivel. Se trata de un lugar ideal y acogedor equipado con áreas en las que podrás disfrutar de una actividad única.

El SPA Las Palmas de Santiago te invita a disfrutar de un ambiente diferente, relajante, cálido y de atención personalizada, además, de magia y confort. Realiza tu contacto, consulta la información que requieras, separa tu espacio, descubre, comprueba y disfruta las bondades de SPA Las Palomas de Santiago. Dedica un tiempo muy especial para ti. Lograrás explorar las mejores sensaciones, nivelar tu energía, sentirte muy bien, irradiar belleza y sobre todo, consentirte como nunca. No dejes pasar esta oportunidad en Santiago.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre SPA Las Palomas de Santiago

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 67300

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información