Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio

Haz tu boda con Soundcheck Producciones, la empresa con la que tu imaginación no tendrá limites y deja en manos de profesionales el día más especial de tu vida. Soundcheck Producciones es la mejor productora de bodas en México, un posicionamiento que ha ganado durante sus más quince años de experiencia y mas de 600 bodas ofrececiendo los mejores servicios de producción integral como djs, audio, iluminacion, pirotecnia, animación, foto, video, pantallas, pistas, mesas de dulces, cabinas de fotos, letras gigantes y mucho mas. 

Eligiendo a Soundcheck Producciones no solo tendrás la oportunidad de que tu boda sea la más divertida, también es la única empresa en México que te firma una garantía de satisfacción 100% enfocada en el ambiente y la calidad.  Con una excelente relacion entre precio y beneficio.

Contacta a esta empresa que trabajará con pasión para entregarte lo que mereces en la ocasión más esperada de tu vida, déjalo todo en sus manos y solo dedicate a disfrutar de tu fiesta  Estamos seguros que te sorprenderán!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por estephanie_rebollar1
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Soundcheck producciones la música y baile en la celebración de la boda fue todo un éxito. Siempre había alguien bailando, yo sigo adolorida de los pies de no haber parado de bailar, incluso mis sobrinos tanto niños como adolescentes que siempre son super penosos, los veíamos baile y baile. Desde el principio cuando conocimos a Daniel la atención y disposición fue de lo mejor. El trato con él fue super ameno, entiende muy bien los gustos de la pareja y de los invitados, la calidad de su servicio es maravillosa, siempre había una respuesta oportuna, con e´l también pudimos contratar la música instrumental para la ceremonia porque su empresa es muy completa y siempre tiene con quien contactarte si necesitas algo. Las formas de pago son accesibles y adaptables a las necesidades de cada pareja o evento. Muchas gracias Daniel y Soundcheck Producciones! Todo valió la pena. Todos la pasamos genial, muy muy divertidos con la música y el ambiente que generan. 

Notificar abuso
Por estephanie_rebollar
Utilicé este servicio en mi boda

Con Soundcheck Producciones la música y baile en todo el festejo de la boda fue un éxito. Nadie paraba de bailar, hasta los sobrinos adolescentes más tímidos y penosos estaban baile y baile. Yo sigo con los pies adoloridos de no parar de bailar todo. El ambiente que crea Daniel es super padre y divertido. Desde el principio cuando mi esposo y yo lo conocimos para contratarlo fue una grata experiencia, tanto por la dinámica, amenidad, cordiadilidad y sintonía en cuanto a lo que queríamos. Daniel siempre tuvo la mejor disposición para escucharnos y ver lo que queríamos y lo que no, una gran calidad del servicio y atención, siempre que teníamos duda de algo o si nos podía contactar con algui, como por ejemplo para la múscia instrumental de la cereminia, Daniel siempre nos resolvía y contestaba oportunamente. Tienen una producción super completa y padre. Gracias por todo Daniel y Soundcheck Producciones!

Notificar abuso
Por k.alonsomejia
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Son un equipo completamente divertido, atento y profesional, animaron en la boda de grandes amigos de la familia y fue, sin lugar a dudas muy especial!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjetas de crédito y Debito efectivo transferencia
¿Cobran por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
14,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Personalizamos el playlist al gusto de los novios Contamos con un ingeniero de audio cubriendo tu boda Firmamos una garantía de pista llena y excelencia por contrato Cómodas formas de pago Tenemos al mejor dj de Bodas en Mexico ( varios premios )
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Ciudad: 03100
Tags relacionados:
  • DJ bodas
  • Precio medio