20

Descripción

Entre los accesorios que Something Blue Accesorios de Novias te ofrece para lucir en tu gran día, se encuentran tiaras, tocados, velos, mantillas, cintos, ligas, lazos, arras y también todo en joyería. Esta tienda ubicada en San Nicolás de los Garzas dispone de una amplia variedad y surtido de estilos de alta calidad, cuidadosamente seleccionados y de diferentes presupuestos.

Podrás elegir uno de sus diseños para venta inmediata o adquirir tus accesorios personalizados, es decir diseñados y confeccionados completamente a tu medida y basados en tus sueños. Esta tienda cuenta con diseñadora de modas profesional y trabaja con proveedores internacionales que manejan diseños exclusivos y que se encuentran localizados en distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá. Tan solo deberás comunicarte, realizar todas tus consultas y solicitar tu cita previa.

Además de alternativas para novias, en Something Blue Accesorios de Novias también podrás encontrar complementos ceremoniales. Encuentra en un solo lugar todo lo que necesitas para la celebración de tu boda. Su showroom está abierto de lunes a domingo. Más que brindarte un producto, su fin es ayudarte a elegir el complemento ideal que te permita lucir como la novia más radiante. Bajo esta idea nació esta tienda espectacular.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De qué tipo de complementos disponen?

    Joyería y Bisutería, Velos de novia, Complementos y accesorios, Otros
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Something Blue Accesorios se inspira en el amor mutuo entre la moda y el diseño. En sus accesorios abarca todo tipo de estilos: clásico, moderno, vintage, romántico y bohemio. Todos ellos son hechos a mano, con mucho amor y con los mejores materiales disponibles como cristales Swarovski, circonias, cristales austriacos y checos, perlas naturales de agua dulce, organzas de seda, satén, tul y encaje francés. Allí, podrás encontrar el detalle ideal para combinar con tu vestido y tu peinado, pero sobre todo que se adapte a tu gusto y refleje tu personalidad.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 11 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Something Blue Accesorios de Novias cumplió con mi expectativas, los accesorios son hermosos y de gran calidad, su gran servicio al cliente los hace únicos, lo recomiendo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Me encantó mi velo y mi tocado, prestan un servicio maravilloso, los recomiendo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Los accesorios son muy hermosos, además de la gran amabilidad de su personal, los recomiendo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
La amabilidad del personal se llevo un 10, quede encantada con los accesorios y de gran calidad.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Realmente quede 100% satisfecha con mi accesorio, mi velo quedo precioso y a mi medida, la atención y el asesoramiento son excelente.
Notificar abuso

Domicilios de Something Blue Accesorios de Novias en Nuevo León:

Av. Miguel Alemán 200 Talaverna 66470 San Nicolás de los Garzas

1er piso del Centro Comercial Paseo la Fe, dentro del Local Be Bride

  • #Precio exclusivo
  • #Joyería
  • #Velos
  • #Complementos