Sol de Crystal

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sol de Crystal

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para tu boda, Sol de Crystal te ofrece la combinación perfecta entre elegancia y diversión. Este espectacular escenario te da la bienvenida para brindarte sus servicios de la más alta calidad. Allí, tendrás a tu servicio un completo staff de personal altamente calificado, que te brindará el método adecuado para desarrollar tu proyecto de boda con confiabilidad y seguridad. Comunícate y haz realidad tu momento con total calidad y el mejor servicio.

Cuenta con la trayectoria de Sol de Crystal como gran respaldo y garantía para que tu evento resulte totalmente exitoso. Ponte en contacto y prepárate para disfrutar de la excelente atención personalizada que te brindarán en esta espectacular locación para tu boda, allí te brindarán toda la ayuda que requieras. No pierdas la oportunidad de realizar tu gran día en el salón de eventosmás novedoso e innovador de la ciudad de Tepic en Nayarit.

Allí, tu celebración resultará totalmente especial. Sol de Crystal se preocupará por cada detalle de tu evento, hasta lograr el nivel de magia y diversión ideal. Cuenta con la asesoría precisa para que protagonices una boda única e irrepetible.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana, Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Sol de Crystal

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información