Soirée Event Planning

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Soirée Event Planning

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El equipo de profesionales de Soireé Event Planning son expertos de convertir sueños en realidad. Saben que una boda se debe planear con el tiempo necesario para cuidar cada detalle de la misma y que salga como siempre la soñaste. Es por eso que se esfuerzan constantemente en estar a la vanguardia y siempre con nuevas ideas para que cada boda sea especial.

Cada pareja puede sentirse 100% segura de que todo saldrá a la perfección y que no deben preocuparse por nada en el día más importante de su vida, solo de disfrutarlo al máximo.

Soireé Event Planning se encargará de planificar, organizar y operar cada etapa de la boda para que ese día salga perfecto ya que cuentan con expertos profesionales en cada una de las áreas que se necesita para organizar un evento integral.

Con este equipo de expertos, podrás tener una boda con el estilo que más te guste, decoración original, catering de primera, etc.

Puedes dejar todo en sus manos para que tú, solo te dediques a disfrutar tu gran día.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se arman paquetes personalizados por cada cliente y en cuanto a los pagos al momento de firmar el contrato se solicita el 35% de anticipo y el saldo la semana del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Soirée Event Planning

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97120

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información