Soirée Event Planning

Proveedor
Premium
GANADOR
ZIWA'19
  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

El equipo de profesionales de Soireé Event Planning son expertos de convertir sueños en realidad. Saben que una boda se debe planear con el tiempo necesario para cuidar cada detalle de la misma y que salga como siempre la soñaste. Es por eso que se esfuerzan constantemente en estar a la vanguardia y siempre con nuevas ideas para que cada boda sea especial.

Cada pareja puede sentirse 100% segura de que todo saldrá a la perfección y que no deben preocuparse por nada en el día más importante de su vida, solo de disfrutarlo al máximo.

Soireé Event Planning se encargará de planificar, organizar y operar cada etapa de la boda para que ese día salga perfecto ya que cuentan con expertos profesionales en cada una de las áreas que se necesita para organizar un evento integral.

Con este equipo de expertos, podrás tener una boda con el estilo que más te guste, decoración original, catering de primera, etc.

Puedes dejar todo en sus manos para que tú, solo te dediques a disfrutar tu gran día.

Visita, contrata u opina sobre Soirée Event Planning y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se arman paquetes personalizados por cada cliente y en cuanto a los pagos al momento de firmar el contrato se solicita el 35% de anticipo y el saldo la semana del evento.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Amamos lo que hacemos y disfrutamos muchísimo acompañar a los novios en la planeación de el día más importante de sus vidas. Para nosotros todas las bodas son diferentes y en todas se puede observar la pasión con la que trabajamos. Nos gusta hacer eventos únicos y personalizados para cada pareja, y nos fascina realizarlos y exceder sus expectativas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005

Dirección

Ciudad: 97120