Sognare Momentos Romanticos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sognare Momentos Romanticos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Convierte tu boda en una experiencia llena de detalles, al realizarla en el restaurante Sognare de Guadalajara. Este lugar cuenta con locaciones muy especiales, adecuadas exclusivamente para que disfrutes de una velada romántica en pareja y para que celebres tu unión con tus parientes y amigos más cercanos. Este restaurante dispone de varias opciones de efectos y toques especiales para agregar a tu celebración, como valor adicional para que sea completamente inolvidable.

Este restaurante te acompaña en tu momento más especial con distintas opciones de cenas, lugares, menús, para que unidos disfruten el corazón, los sentidos y el paladar. Romanticismo y absoluta intimidad son dos atributos que podrás disfrutar en Sognare. Un restaurante que te ayudará a crear tu momento tal como lo sueñas y envuelto en una experiencia totalmente inolvidable.

Al celebrar tu boda en Sognare garantizarás que tu evento dure para siempre y sea único, Podrás hacerlo todo realidad bien con tus ideas en mente o con la asesoría de este restaurante que dispone de los mejores tips y recomendaciones. Ponte en contacto y descubre de qué manera puedes cumplir tu sueño nupcial en este restaurante.   

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana, Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Sognare Momentos Romanticos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44200

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información