Sociales Originales

Ver mensaje Enviar mensaje

Sociales Originales

Ver mensaje Enviar mensaje

Sociales Originales es la empresa líder en invitaciones, con arraigo de más de cuarenta años en el mercado, gracias a sus exclusivos diseños, la recomendación de sus clientes, atención personalizada y precios accesibles; así como por la calidad, puntualidad, originalidad, profesionalismo y contemporaneidad de su trabajo. 

Esta experiencia acumulada, junto con la ayuda de jóvenes profesionistas especializados en el área del diseño, te ayudarán a elaborar la invitación que mejor exprese tu gusto y refleje tu estilo, se ajustan siempre al presupuesto que tengas destinado; haciendo que tu invitación sea totalmente diferente a las demás. 

Manejan todas las cartulinas disponibles en el mercado y otras que importan de manera exclusiva. Lo mismo pasa con las tipografías, adornos y cada detalle que compone la invitación, la variedad que encontrarás te sorprenderá. 

En Sociales Originales, además de crear para cada cliente algo totalmente novedoso a precios accesibles, se hacen paquetes incluyendo únicamente lo que requieras; de esta forma se adaptan a tus necesidades.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Formas de pago: Transferencias electrónicas, Efectivo, Cheque. Proceso: 50% para empezar a imprimir y el 50% contra entrega.
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Serigrafía, Otros
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
2 semanas
¿Cuál es tu horario comercial?
Abrimos de lunes a viernes de 10 am a 2 pm y de 3 pm a 7 pm y los sábados tenemos horario corrido de 10 am a 4 pm. Si nuestros horarios nos e ajustan a tus necesidades puedes hacer una cita al (33) 36300433 para atenderte el día y a la hora que tu quieras. Siempre es un placer atenderte. www.socialesoriginales.com
¿En qué año iniciaron su actividad?
1970

Opiniones sobre Sociales Originales

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44600

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información